El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

Mostrando entradas con la etiqueta El Rincón de Los Vencidos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El Rincón de Los Vencidos. Mostrar todas las entradas

31 de mayo de 2011

Resolución del Sorteo 'El Rincón de Los Vencidos'



Hace unos días que está a la venta mi primera novela, y la verdad es que está teniendo buena acogida, entre unas cosas y otras ya hay más de cuarenta amigos que están disfrutando de ella, al final es verdad aquello de que "sin riesgos no hay gloria", antes todos me llamaban loco por la inversión que necesitaba para ver mi sueño cumplido, y ahora todo aquello queda en el pasado y sólo he de vivir el presente, disfrutar de mi primera novela, de este gran sueño llamado EL RINCÓN DE LOS VENCIDOS. Si tú también quieres formar parte de este sueño puedes escribirme a elrincondelosvencidos@gmail.com y te mandaré un ejemplar a tu casa, o también puedes pedirlo desde: ArtGerust, o pedirlo en las librerías.

Y aún hay una cuarta forma de obtener mi primera novela, El Rincón de Los Vencidos, voy a sortear un ejemplar dedicado entre todos los que comentéis respondiendo a una pregunta, así que comentad con perfil google para que pueda ponerme en contacto con vosotros si ganáis (o enviadme un correo ADEMÁS DEL COMMENT AQUÍ a la dirección que se dice ahí arriba, pero necesito vuestro correo), el ejemplar y los gastos de envío correran por mi cuenta (dentro y fuera de España), si ganas sólo tendrás que preocuparte por recogerlo. El sorteo se hará el 31 de mayo, y hasta ese día estará abierto el plazo para comentar, el día 1 de junio lo comentaré aquí quién ganó, el ganador se decidirá por sorteo aleatorio, y la pregunta a responder es:

¿Qué esperas encontrar en El Rincón de Los Vencidos. Nuestro Rincón, Nuestra Historia?

Actualización a 31/06/2011:
Ha habido seis comentarios en la entrada para el sorteo, introducidos por orden de publicación en RANDONG.OR, y realizado el sorteo el resultado ha sido éste:

3. Esilleviana
4. Pôlie Mart
2. Passion
6. Siberia
5. Hekant
1. Tatty

En los próximos días me pondré en contacto con Esilleviana, y le enviaré el libro firmado, si en una semana no he podido ponerme en contacto con ella, intentaré hacerlo con Polie, y así sucesivamente... Muchas gracias a todos por haber participado en este pequeño sorteo, os recuerdo que si habéis ganado podéis comprar el libro online mediante alguna de las siguientes opciones: ArtGerust, Librería Luces, o enviándome un mail.

1 de mayo de 2011

El Rincón de Los Vencidos, ya a la venta


Ya puedes adquirir mi primer libro El Rincón de Los Vencidos. Nuestro Rincón, Nuestra Historia. Puedes comprarlo desde el siguiente link:
o también puedes escribir un correo a la dirección que aparece en la imagen, y si estás fuera de Málaga pero en España el precio del libro -si te lo envío yo- será de 18€, o si lo compras en mano 15€. Cualquier duda, escribidme un correo electrónico.

La novela narra la historia de dos jóvenes que, casi sin tener nada en común, un día se cruzaron, compartieron miradas y se tambalearon sus mundos… dejaron cosas atrás pensando que ganarían más; sin embargo, todos cometemos errores, y no podemos huir de nuestro pasado, de nuestros errores… porque a veces no basta con desaparecer, cinco años pueden parecer una eternidad pero no es tiempo para nada, ni siquiera para olvidar una lágrima.

Con esa idea en la trama, con ese amor imposible, ese pasado que siempre vuelve y no se puede cambiar, os presento “El Rincón de Los Vencidos” una novela romántica, de algo más de 300 páginas, donde los personajes, dos jóvenes cualesquiera, viven y sienten como tú y como yo, aman, lloran y sufren, cometen errores como tú, tienen miedo como yo… Crecen, maduran, y le tambalean sus mundos… no pueden evitarlo. Y todos tienen su propia versión de la realidad, nunca fue nada blanco o negro.

“El Rincón de Los Vencidos. Nuestro Rincón, Nuestra Historia” es una novela editada con ArtGerust, de nuevo autofinanciada, y con mucha ilusión no sólo mía, sino de muchos amigos puesta en ella. Para más información, visita El Mismo Lugar, y para comprarlo, http://www.artgerust.com/libreria.php?id=1334.

8 de abril de 2011

El Rincón de Los Vencidos, a la venta el 1/05/2011


Y por fin llegó el momento de anunciar que el día 1 de mayo saldrá a la venta mi primera novela, El Rincón de Los Vencidos. Nuestro Rincón, Nuestra Historia. La novela narra la historia de amor de una pareja de universitarios, como hay ciertos errores que hacen que todo se rompa en un segundo, o incluso que las cosas pueden ser muy distintas desde los ojos de una persona u otra. Y que nadie puede cambiar el pasado por mucho que lo intente, pero sí puede decidir sobre su futuro, porque, cuando todo está perdido, cuando no sabemos dónde ir, surge un nuevo rayo de esperanza que nos ilumina el camino a seguir.

Como todos sabéis ya, esta novela empezó cuatro años atrás y ha conseguido superar el paso del tiempo y todas las adversidades que se han presentado y verá la luz, algunas personas ya han podido ver el primer ejemplar y la primera impresión es buena. Es un libro formato A5, de poco más de 310 páginas (que no está nada mal). El precio del libro para comprarlo por internet serán 14€, más gastos de envío -que como siempre se pueden compartir-. Sin embargo, esta vez y por tiempo limitado existirá la opción de tener el libro dedicado en tu casa por 18€, o por 15€ si eres de Málaga y/o alrededores. Puedes consultar más información sobre el sistema de precios aquí: Reservas El Rincón de Los Vencidos.

Para terminar esta entrada, como veis es cortita y era sólo para anunciar la fecha de salida de El Rincón, os dejo con un pequeño extracto de la novela, y recordaros que en la página oficial de Facebook puedes encontrar más info, o directamente en la página de Google Sites, ambas abiertas a todo el mundo.

Mientras tanto, el hombre me dijo algo sorprendente:

–Déjalo chico, eso no tiene solución. Hagas lo que hagas no podrás salir de ese dolor, hay momentos en la vida que nos marcan de forma especial, unos para bien, y otros, por desgracia, para mal. En esos momentos es cuando debes actuar de una forma racional, pero por desgracia casi nunca es así. Aquí donde me ves, he viajado mucho, en mi juventud fui un apuesto joven pero dejé pasar una oportunidad, y nunca más volvió.

El anciano hizo una breve pausa, tal vez esperaba alguna respuesta por mi parte, pero yo estaba paralizado, no podía decir nada, él siguió hablando:

–En la vida, sólo tenemos una oportunidad; hay que saber aprovecharla o dejarla ir. Ahora pensarás que es fácil, sólo hay dos opciones. Pero, no lo es, muy pocos saben reconocer esa oportunidad. Y si la reconocen, actuarán de tal forma que sólo llegarán a saber las consecuencias de esa acción; nunca dónde les llevaba el camino que dejaron escapar. Pero aunque duela, no pueden pasarse el resto de la vida pensando en lo que nunca fue, no tiene sentido hacerlo. No se puede cambiar el pasado.

No fui capaz de preguntarle por qué me contaba aquello, por qué me sentía tan reflejado en su historia.
Puedes seguir leyendo en: El Mismo Lugar, y recuerda que si estás interesado en adquirir un ejemplar, o al menos informarte, puedes escribirme a:

¿Cómo he de enfrentarme al pasado, cómo he de seguir sin mirar atrás?
¿Se pueden olvidar los recuerdos si aún no he aprendido su lección?

24 de diciembre de 2010

Noticias de Año Nuevo

Desde aquí a todos vosotros, FELICIES FIESTAS Y AÑO NUEVO. Espero que lo disfrutéis mucho. Y este año, el video que os dejo también es con la preciosa voz de Tarja.





En otro orden de cosas. El grupo de primero de nivel básico de la Escuela Oficial de Idiomas de Vélez Málaga, ha ganado el concurso El Poder de la Palabra II. La composición fue realizada por un compañero, Antonio Fernandez, y es la que podeis ver aquí abajo.
(La palabra Tolerancia en árabe, التسامح , está compuesta por los caracteres árabes que forman el primer artículo de la Declaración de los Derechos Humanos) 

Y por último, la última noticia es que, a día de hoy, 24 de Diciembre de 2.010, ya está completamente maquetado El Rincón de Los Vencidos. Ya está la novela lista, ya está preparada para enviarla a la imprenta. Pero aún queda un poco para que eso ocurra, ¿la razón? La portada aún no está lista. Ha de esperar un poco más... Ésta estará realizada por Estepo, una gran amiga, diseñadora y que ya colaboró en la que fue la primera portada de mi libro Un Sueño Cumplido. Además, la portada contará con el rostro de una gran amiga... El libro, además, cuanta con un precioso prólogo de la escritora, y gran amiga, Susana Ramírez (eigual).

Por último deciros, que, la novela consta de algo más de 310 páginas, 21 capítulos dividos en tres partes. La maquetación y el diseño corrido por mi parte, y espero que os guste, me he esforzado todo lo que he podido para que sea lo más perfecta posible. Muy pronto tendréis más noticias sobre El Rincón de Los Vencidos, y de su publicación y presentación a principios del 2.011...

Muchas gracias a todos!



¿Hay quién pague el precio de sangre del asesinado por el amor?
¿Hay quién rescate al cautivo del amor?
{Ibn Hazm de Córdoba}

12 de diciembre de 2010

Promoción USC

Hace pocos días mi primer libro, Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti, cumplió un año de vida, y gracias a todos vosotros se cumplió mi gran sueño. Ahora como sabéis estoy trabajando en lo que será mi primera novela, El Rincón de Los Vencidos, y mi primer poemario, Tawq al Jalwa (El Collar de la Soledad).

Para celebrarlo, y para promocionar la publicación de El Rincón he decidido regalar por unos días la versión digital de Un Sueño Cumplido, añadiéndole -junto al libro original- cuatro pequeños cambios:

El libro podéis descargar desde Bubok, sólo tenéis que pinchar aquí o en la imagen de abajo. La promoción de descarga gratuita finalizó con más de treinta descargas, gracias a todos.


Pero no te preocupes, que si lo deseas, aún puedes adquirir el libro original en papel al precio de 8.80€ (impuestos y envío no incluídos), o compar el PDF desde aquí.

Muchas gracias a todos porque vosotros hicistéis grande mi sueño, vosotros habéis hecho posible que todo esto vea la luz.

3 de noviembre de 2010

Adelanto de El Rincón de Los Vencidos

Como todos vosotros sabéis llevo mucho tiempo trabajando en una novela de amor ambientada en una universidad. En la novela, que verá la luz a principios de 2011, los protagonistas actúan movidos por los impulsos del amor, aprenderán que hay decisiones que no tienen marcha atrás, que en el amor no existe el olvido y sobre todo que ningún fantasma está muerto hasta que te enfrentas a él para vencerle.

Hace ya algún tiempo, Gema la autora del blog Periana y Pedanías, colgó en el blog unas palabras sobre la novela, en este link. Entonces le comenté que si en el futuro podía subir un pequeño adelanto en exclusiva en su blog, y ella aceptó. El pasado 1 de noviembre este adelanto fue desvelado de nuevo en el blog de Gema, aquí.


Desde aquí dar las gracias una vez más a Gema, y recomendaros que paséis por su blog, no sólo para leer el adelanto de mi novela (y comentarlo) sino para descubrir mucho más de lo que podéis imaginar sobre Periana y la Axarquía. En esta novela, en este gran sueño, están implicados muchos amigos de una forma o de otra, a ellos también las gracias. Poco a poco los iré desvelando, quizás desde el blog de Periana y Pedanías o desde mi página El Mismo Lugar (dónde ya están colgados la sinopsis y el título de los veinte capítulos) o, si lo deseáis, haceros fan de la página oficial en Facebook.


¡Oh esperanza mía! Me deleito en el tormento que por ti sufro.
Mientras viva, no me apartaré de ti.
Si alguien me dice: "Ya te olvidarás de su amor",
no le contesto más que con la ene y la o.
{Ibn Hazm de Córdoba}

No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala