El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

12 de diciembre de 2010

Promoción USC

Hace pocos días mi primer libro, Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti, cumplió un año de vida, y gracias a todos vosotros se cumplió mi gran sueño. Ahora como sabéis estoy trabajando en lo que será mi primera novela, El Rincón de Los Vencidos, y mi primer poemario, Tawq al Jalwa (El Collar de la Soledad).

Para celebrarlo, y para promocionar la publicación de El Rincón he decidido regalar por unos días la versión digital de Un Sueño Cumplido, añadiéndole -junto al libro original- cuatro pequeños cambios:

El libro podéis descargar desde Bubok, sólo tenéis que pinchar aquí o en la imagen de abajo. La promoción de descarga gratuita finalizó con más de treinta descargas, gracias a todos.


Pero no te preocupes, que si lo deseas, aún puedes adquirir el libro original en papel al precio de 8.80€ (impuestos y envío no incluídos), o compar el PDF desde aquí.

Muchas gracias a todos porque vosotros hicistéis grande mi sueño, vosotros habéis hecho posible que todo esto vea la luz.

0 Prometieron:


No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala