El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

Mostrando entradas con la etiqueta El Collar de La Soledad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El Collar de La Soledad. Mostrar todas las entradas

21 de julio de 2012

El Collar de La Soledad, por Saray Pavón

5 de abril de 2012

Tawq al-Uahda (El Collar de La Soledad)



Una vez más, este humilde personaje que sueña con ser escritor, ha vuelto a cumplir un sueño (aunque esta vez han sido varios a la vez). El pasado 29 de febrero se publicó este sueño, este Tawq al-Uahda, por fin veía la luz El Collar de La Soledad, un pequeño poemario en el que conseguí algo que siempre había soñado: compartir poemas con otros amigos. Y algo que casi salió por casualidad, ilustrar ciertos poemas con los trazos de una gran artista. Y, como por arte de magia, darle ese toque árabe que tanto me gusta, disfrutar en el prólogo de unas palabras mágicas que me han llegado al alma. Sin embargo, todo este Collar carecería de sentido, perdería parte de su magia si las cubiertas no fuesen parte de la Axarquía.






Como en mis anteriores libros he habilitado una página dentro de mi web, El Mismo Lugar, para desarrollar un poco más toda la información referente al libro, su historia, sus características, y de todos aquellos que lo han hecho posible, si quieres puedes pasarte por aquí y enterarte de todo.

Este libro es sólo un pequeño poemario, el sueño de alguien que se atrevió a hablar del amor y del desamor, sin tener miedo a nada, sin tener miedo a ganar o perder... Las cosas no siempre salen bien, en el amor a veces perdemos, y otras perdemos aún más de lo que podríamos imaginar; y muy pocas veces ganaremos algo con ello.

Lo único que tendremos siempre serán los recuerdos... en nuestra mano está tonarlos alegres o tristes. En nuestra mano está llegar a entender el amor, y quizás este libro te ayude a ello.

A partir de ahora podrás comprar el libro físico, contemplar las cubiertas y las enseñanzas de las mismas, o descargarte la versión en PDF del libro sin ningún coste -sólo se incluyen las tripas-. De cualquier modo encontrarás decenas de poemas que, espero, te ayudarán a entender el amor y el dolor que éste nos causa algunas veces. En sus páginas aprenderás a sobrevivir a esos amores prohibidos, y a disfrutar de las noches en soledad sin lágrimas, incluso, con mucha suerte y si el destino nos es propicio a gozar de un alma a tu lado cada mañana.

Junto, a todos estos poemas y estas enseñanzas, tus ojos se habrán de detener en pequeños seres de fantasía que adornan las páginas de este libro, Sara Guerrero ilustró algunos poemas, y tal vez estos diseños puedan llegar a tu alma, puedan evitar que caigan lágrimas cuando es lo único que tenemos en nuestro cuerpo.

Por otro lado, si deseas obtener la versión en papel del libro podrás disfrutar de una sensación mayor, la maquetación de este libro ha sido pensada y preparada para tenerlo entre tus manos, disfrutar de su lectura y su diseño mientras poco a poco vas pasando las hojas disfrutando de su color ahuesado, y de las ilustraciones acompañando los poemas. De la cubierta del libro, y de la reflexión de sus solapas…

De cualquier forma, este libro es para ti. Y si quieres más información, puedes enviar un correo electrónico a tawqaluahda@gmail.com, Asimismo desde esa dirección de correo o desde info@artgerust.com te enviaremos las cubiertas del libro siempre que lo pidas.

Gracias...

5 de diciembre de 2011

El Camino de Las Estrellas

En los próximos meses publicaré un poemario que llevará por título, Tawq al-Uahda (El Collar de la Soledad), estará en formato digital y formato físico, hasta su publicación os dejo que vayáis disfrutando de este poema, que escribí al poco de llegar de Santiago de Compostela tras haber realizado el Camino de Santiago.



Ahora es cuando empieza tu camino,
la experiencia única y fascinante en la que tendrás
que tomar decisiones y pasar por duras pruebas: tu vida
{Txus di Fellatio}

Cuando el tiempo pasa, cuando vas creciendo
Y en tu mente sólo existe un sueño, éste se torna realidad.
Cuando el tiempo pasa, cuando encuentras el valor
Y lo arriesgas todo a una tirada de dados, al juego de la oca.

Piensas que llegó el momento de partir, debes buscar eso.
Buscas la soledad que da el camino, tiempo para tu alma,
Crear recuerdos de tiempos que no existieron, imágenes nuevas,
Reminiscencias de un futuro que fue el presente de ayer.

Entras dentro de tu ser, indagas en tu alma atormentada,
No encuentras las respuestas que pensabas hallar, sólo vacío.
Frío, ausencia, helor, miedo, desesperanza…
Las musas desaparecieron, Erató pereció, se equivocó.
Y sientes que tal vez, sólo tal vez, tu sueño era una quimera,
Y tú ya sabes que Belerofonte es parte de ti, todo acabaría.

Todo acabaría, el camino de las estrellas, la casilla de la muerte,
Volver al hogar sin aprender nada, retornar sin alma, sin vida.
Regresar al inicio entendiendo que no se ha de forzar la magia,
No se han de forzar los recuerdos ni el futuro del Camino.

Mas tornando la realidad sueño, y los tiempos en presente
Descubres que todas las sombras de tu alrededor no son fantasmas,
No intentan dañarte, sólo son ánimas que si miras dentro de ellas
Descubrirás su afán por ayudarte, su brazo extendido y su amistad.

Si miras más allá de tus propios miedos, del frío y de Erató
Entenderás que la soledad no es ausencia, y aquellos peregrinos
Que empezaron, se unieron y vivieron el Camino de las Estrellas
A tu lado hicieron crecer tu alma, consiguieron despertar las musas,
Ellos lograron que la lanza no alcanzara a la hija de Tifón y Equidna.

Y ahora sólo te queda dar las gracias a todos ellos,
Sin importar si compartiste una palabra, un día, una semana,
O todo el viaje. Formaron parte del presente y ahora de la eternidad.
Gracias a ellos la magia regresó y tus dedos compusieron estos versos.


No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala