Él sentía el frío de las noches de verano, y ella el calor. Ese calor que tantas veces tiempo atrás disfrutaron juntos, ese calor que se torna en frío cuando sólo queda el amargo sabor del recuerdo.
Si el sol calienta y el viento sopla a nuestro favor, comprueba si es sueño.
Copyright © La Piel de Una Promesa. Todos los derechos reservados. Diseño: Blogger template, Juanjo Escribano, y Josemy Valverde.
7 Prometieron:
Siento volver a los microrelatos, pero estoy en proceso de marketing/promoción (sí más aún) de mi libro y no tengo mucho tiempo lo siento.
Muy pronto mi libro y más historias nuevas aquí. Para más info sobre el libro: http://sites.google.com/site/elmismolugar/unsuenocumplido
Un saludo!
Tus microrelatos son tan sentidos como siempre,amigo
No hay nada más doloroso que quedarse queriendo sol@
Abrazo fuerte♥
Aunque tus escitos sean pequeños, siempre eres igual de intenso, cuando el amor se rompe, quedan los recuerdos y cuando esos recuerdos no los puedes apartar de tu mente y corazon vives añorando el pasado y es muy triste amar en soledad.
Mucha suerte con tu libro
Un abrazo
Ruth Maria Garduño
No lo sientas. Me gustan los microrelatos. Si son buenos, claro, Los tuyos lo son
Un abrazo
Pass, muchas gracias por tus palabras amiga. El amor siempre nos duele sea como sea.
Ruth Mª, el pasado y el dolor, creo, que son cosas que siempre estarán junto a nosotros hagamos lo que hagamos... es una triste realidad.
Gracias por los deseos.
Siberia, gracias a tí también amiga.
E. N., paso.
Abrazos y saludos
Me ha encantado esta entrada por que me ha hecho recordar ciertas cosas que son tales las cuentas, el frio recuerdo de calores anteriores jejeje aunque suene a gracioso esas cosas duelen un poco.
Más besitoos!!!
Luna, Estrella, Mar, me alegro que te guste, supongo que te gustará más si te digo que pertenece a un relato que saldrá en el libro.. ;)
Besos guapa.
Publicar un comentario