El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

31 de mayo de 2011

Resolución del Sorteo 'El Rincón de Los Vencidos'



Hace unos días que está a la venta mi primera novela, y la verdad es que está teniendo buena acogida, entre unas cosas y otras ya hay más de cuarenta amigos que están disfrutando de ella, al final es verdad aquello de que "sin riesgos no hay gloria", antes todos me llamaban loco por la inversión que necesitaba para ver mi sueño cumplido, y ahora todo aquello queda en el pasado y sólo he de vivir el presente, disfrutar de mi primera novela, de este gran sueño llamado EL RINCÓN DE LOS VENCIDOS. Si tú también quieres formar parte de este sueño puedes escribirme a elrincondelosvencidos@gmail.com y te mandaré un ejemplar a tu casa, o también puedes pedirlo desde: ArtGerust, o pedirlo en las librerías.

Y aún hay una cuarta forma de obtener mi primera novela, El Rincón de Los Vencidos, voy a sortear un ejemplar dedicado entre todos los que comentéis respondiendo a una pregunta, así que comentad con perfil google para que pueda ponerme en contacto con vosotros si ganáis (o enviadme un correo ADEMÁS DEL COMMENT AQUÍ a la dirección que se dice ahí arriba, pero necesito vuestro correo), el ejemplar y los gastos de envío correran por mi cuenta (dentro y fuera de España), si ganas sólo tendrás que preocuparte por recogerlo. El sorteo se hará el 31 de mayo, y hasta ese día estará abierto el plazo para comentar, el día 1 de junio lo comentaré aquí quién ganó, el ganador se decidirá por sorteo aleatorio, y la pregunta a responder es:

¿Qué esperas encontrar en El Rincón de Los Vencidos. Nuestro Rincón, Nuestra Historia?

Actualización a 31/06/2011:
Ha habido seis comentarios en la entrada para el sorteo, introducidos por orden de publicación en RANDONG.OR, y realizado el sorteo el resultado ha sido éste:

3. Esilleviana
4. Pôlie Mart
2. Passion
6. Siberia
5. Hekant
1. Tatty

En los próximos días me pondré en contacto con Esilleviana, y le enviaré el libro firmado, si en una semana no he podido ponerme en contacto con ella, intentaré hacerlo con Polie, y así sucesivamente... Muchas gracias a todos por haber participado en este pequeño sorteo, os recuerdo que si habéis ganado podéis comprar el libro online mediante alguna de las siguientes opciones: ArtGerust, Librería Luces, o enviándome un mail.

9 Prometieron:

Tatty dijo...

Acabo de descubrir tu novela y voy a probar suerte a ver si me toca porque ha despertado mi interés. En su lectura espero encontrar una bonita historia de amor y quizás una mirada al pasado, porque la época universitaria es siempre un periodo de cambio y de nuevos descubrimentos, se empieza como una nueva etapa en la vida de más madurez. Espero que tengas mucha suerte con la novela, la portada me gusta mucho. Saludos!

Romina dijo...

Yo sè que voy a encontrar la utenticidad de un gran soñador que, con mucho esfuerzo,a comenzado el camino hacia la gloria. Historia de amor, desamor y caminos sinuosos que recorren dos jòvenes enlazados por "esa mirada".
¿Quièn sabe como se conocen, còmo transcurren los hechos y còmo terminaràn, verdad?
Solo leyendote, podremos descubrirlo.

Aqui estoy participando♥

Un fuerte abrazo♥

Esilleviana dijo...

Deseo que tu novela sea todo un éxito y que muchas personas puedan leerla, para descubrir cómo eres, tus sensaciones y tu buen carácter.

Seguramente que las personas que te lean destaparan tu lado más humano y sensible.

Un abrazo amigo
y que tengas mucha suerte.

Anónimo dijo...

las cosas que el alma grita cuando nadie te ve, en pocas (Tu ser)...besos!

PD: espero que me mandes los daticos de lo que hablamos:::))) Muack!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hekant dijo...

yo no espero encontrar nada, ya que la esperanza implica decepción, yo puedo suponer o imaginar incluso divagar la posibilidad de que encontremos un concatenación de vivencias fugaces eternizadas en una historia finita, amena e imprescindible en cualquier biblioteca

Consol dijo...

Sé que será un éxito pues sé muy bien como escribes. Quien plasma las cosas como tú lo haces indudablemente tendrá lectores por doquier.

Felicidades.

Josemy dijo...

Esta madugada (hora española) actualizaré la entrada con el ganador/a, aún quedan algunas horas para los rezagados.

Mucha suerte a todos/as.

Esilleviana dijo...

HOla Josemy

voy por la página 234
esperaba terminar el libro y enviarte otro correo.
pero hoy te he visto por allá y te debo algo, no?
jaja

me está gustando
de veras
:))

luego te escribo...

un beso


No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala