El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

25 de febrero de 2011

Olvidar Los Recuerdos

Para mí los poetas poseen la magia de poder explicar con palabras los sentimientos que las personas podemos llegar a sentir, tales sentimientos como el amor, la ilusión, o la desesperanza. Yo, por mi parte, como aprendiz de poeta, pienso que todas las personas podemos llegar a amar y sentir de una forma distinta. Sin embargo, en los amores imposibles nuestras almas sí se puden tornar similares.

Por ello, y es algo que nunca he explicado, la mayoría de mis poemas, de mis escritos, versan sobre éstos y sobre sueños imposibles. El poema que os dejo a continuación fue recitado por mí en el quinto recital de la E.O.I de Vélez Málaga.


Recuerdo cuando, para mí, la felicidad eras tú.
Tus ojos marrones, tu sonrisa inocente y
Aquellas palabras cortas y mal pronunciadas,
Eran mi perdición, y hoy las echo de menos.

Aquellos días fueron mágicos, interminables,
A tu lado lo viví todo y algo más.
Sentí alcanzar ese cielo donde sólo estabas tú,
Esa felicidad por la que hubiera vendido mi alma.

Mas, ¿de qué sirve un recuerdo si no se puede compartir?
Tus ojos, tu sonrisa y tus palabras eran parte de mí.
Sin embargo, para los ojos de los demás no fuimos nada.
Sólo fuimos desconocidos, dos amantes ocultos.

Y ahora, sólo queda bañarme en la tristeza del recuerdo,
Enjuagar mis lágrimas en la sal de nuestra memoria,
Olvidar lo que un día fuimos y borrarte de mi alma,
Entender que vivir un amor secreto no deja más que dolor.





4 Prometieron:

Anónimo dijo...

Dicen que el amor verdadero es el imposible gracias a que siempre se queda en el ideal...

Bellas palabras amigo y muy mono recitando:) beso!

Josemy dijo...

Polie, sí amiga, ese amor idílico al que nunca llegamos, pero dime, ¿qué haríamos sin él?

Gracias por los piropos, :)
Besos

Consol dijo...

Yo sé que existe ese amor. También sé que son pocos los que lo consiguen.


Un abrazo

Josemy dijo...

Siberia, sí que existe.

Gracias por pasar amiga.


No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala