El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

5 de septiembre de 2010

Llegó el Momento


Una persona cercana mí, hace un tiempo, escribió:

El regreso de un poeta es la vuelta de un pasado jamás olvidado donde sólo la propia vida le envuelve.

A veces se necesita un momento de separación para observar cual es la realidad de la vida, una gota de rocío que te refresque la mente y te haga reaccionar, esas pequeñas cosas que jamás pasan atrás sino que marcan la era de un nuevo yo. Esa cosita que te impedía ser fuerte, te parece un sueño pasado, lleno de vida e ilusión se consiguió todo.
Y tiene toda la razón, muchas veces hace falta alejarse un poco de todo, sopesar lo que has hecho y lo que te espera. Pensar si en tu futuro quieres que todo esté rodeado de ese hálito que tuviste tiempo atrás, entonces piensas: ¿por qué no intentarlo otra vez?

Mi última entrada antes de esta despedida parecía que no volvería jamás, y no os miento, era lo que pensaba: no volver. Ha sido lo que he pensado mucho tiempo, pero hay veces que uno no puede engañarse, no puede cerrar los ojos a sus instintos, puede que todo acabe como antes, pero si algo dentro de sí le llama a volver otra vez ha de hacerlo. Desde hace un tiempo, he sentido la necesidad de volver a escribir en La Piel de Una Promesa. La necesidad de compartir letras, sentimientos, recuerdos, ilusiones, ficciones… con vosotros.

En ese tiempo he pensado también mucho en si hacerlo o no, tampoco os lo puedo negar. Al final ha vencido el sí, aún no sé si volveré con relatos cortos, con poemas, o con historias y vivencias propias; aunque es cierto que tengo algunas ideas para relatos coqueteando con mis musas, y también para algunos poemas, por eso, las primeras semanas serán éstos los que os traiga. En este tiempo también he pensado, , que por ahora no tengo pensado publicar más El Jardín de La Niebla, pero eso nunca se puede saber con total certeza.

Y ya para despedirme de esta pequeña introducción re-bienvenida, o como queráis llamarlo, en el tiempo que he estado lejos de los blogs no he dejado de escribir, ya tengo prácticamente lista mi primera novela, El Rincón de Los Vencidos, sólo falta revisarla y la portada (pero iremos sin prisa, y con buena letra). He estado gestando y madurando la idea de un futuro poemario, Tawq al-Jalwa. Y trabajando para el III Torneo de los Caballeros de la Dama de Cristal.

Por último, y de verdad, darles las gracias a Juanjo Escribano por ayudarme a adaptar la plantilla base a mis gustos, espero que os guste.

Un abrazo, Josemy Valverde.

4 Prometieron:

Josemy dijo...

Gracias a todos los que habéis esperado este momento, gracias por vuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Que te vaya bien en esta nuevo reencuentro con tu blog.

Estaremos atentos a nuevas actualizaciones :D

PÔLIE MART dijo...

Si...es muy cierto, lo malo es que te vas y después no sabes como regresar, osi realmente querés hacerlo, benvenido mi dulce, yo sigo ausente pero sé, "o espero" que regresaré, te dejo muchos besos y sonrisas...:-)

PD: mona la plantilla, XD, tan azul como siempre, Dulceeeeeeeeeee...Muacks!!

Josemy dijo...

Anónimo, gracias hombre, ;)

Polie, hay veces que cuesta regresar, pero algún día llega el momento de hacerlo, te lo dicta tu corazón, y vos también lo harás, lo sé.

Gracias, ^^

Saludos.


No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala