El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

20 de abril de 2010

Sólo

Sólo te pido un recuerdo para poder ser eterno en tu alma,
sólo te pido un beso para curar mi alma desgarrada.

2 Prometieron:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Aqui estoy para seguir tus escritos.

Fluir del tiempo donde todo muere y nace,
la vida se evapora,
se remolina en el querer volver y no regresa,
horas inalcansables sumidas al recuerdo
que se pierde en los ocasos.

HERMOSA FRASE LA QUE NOS DEJAS.

Pd: Un verdadero placer pasearme por tus letras.
Abrazos para tu alma.
CABALLERO DEL CREPÚSCULO.

Josemy dijo...

Gerardo, gracias amigo. Cuadno yo disponga de tiempo me pasaré por las tuyas, pero ahora con el Torneo, y la universidad apenas tengo tiempo ni para las mías...

Abrazos, El Caballero de la Dulce Pena


No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala