El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

21 de abril de 2010

Los Caballeros de La Dama de Cristal II

Distinguidos Caballeros, Distinguidas Doncellas y Honorable Plebeyo, en los próximos días se llevará a cabo en el Castillo de los Caballeros de Cristal la final del Segundo Torneo que hemos llevado a cabo todo el Equipo de Caballeros de Cristal, por eso, desde aquí y como parte del Equipo, os animo a todos a que os paséis por aquellos lares y disfrutéis de la poesía de la poesía de El Caballero del Crepúsculo y de La Doncella Anabella del Caos.

Quizás alguno de vosotros recuerde quién fue El Caballero del Crepúsculo, sí, él fue el vencedor del Primer Torneo, y por designios del destino ha vuelto a llegar a la final del segundo, pero, La Doncella Anabella no se lo pondrá fácil, de eso estoy seguro, además, si ella ganase la final se daría el caso de que tendríamos la primera Doncella de Cristal entre nosotros...

Gracias, y démosle el final que se merece el Segundo Torneo, un final glorioso para todos los que allí combatieron y para nuestra bella Dama de Cristal. Sin más, como Caballero de Honor me vuelvo al palco desde dónde divisaré junto al resto de mis Honorables Amigos, Compañeros y Caballeros el final del Torneo. Pero, cuando este acabe, no marchéis aún de los aposentos del castillo, pues aún quedarán muchas cosas por contar y por enseñar...


El Caballero de La Dulce Pena

2 Prometieron:

Consol dijo...

Querido amigo. Me gustaría que supieras hasta que punto eres un buen tío. Hoy, amigo, hoy no estoy llorando,

Un beso y mil abrazos

Josemy dijo...

Siberia, yo no hice nada, ni soy un buen tío. Sólo un amigo, dispuesto a ayudar, ;)

PD: Si puedes pásate por: http://loscaballerosdeladamadecristal2.blogspot.com/2010/05/clausura-del-torneo-ii-torneo-de-poesia.html

Más besos y abrazos. Que todo esté bien.


No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala