El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

8 de abril de 2011

El Rincón de Los Vencidos, a la venta el 1/05/2011


Y por fin llegó el momento de anunciar que el día 1 de mayo saldrá a la venta mi primera novela, El Rincón de Los Vencidos. Nuestro Rincón, Nuestra Historia. La novela narra la historia de amor de una pareja de universitarios, como hay ciertos errores que hacen que todo se rompa en un segundo, o incluso que las cosas pueden ser muy distintas desde los ojos de una persona u otra. Y que nadie puede cambiar el pasado por mucho que lo intente, pero sí puede decidir sobre su futuro, porque, cuando todo está perdido, cuando no sabemos dónde ir, surge un nuevo rayo de esperanza que nos ilumina el camino a seguir.

Como todos sabéis ya, esta novela empezó cuatro años atrás y ha conseguido superar el paso del tiempo y todas las adversidades que se han presentado y verá la luz, algunas personas ya han podido ver el primer ejemplar y la primera impresión es buena. Es un libro formato A5, de poco más de 310 páginas (que no está nada mal). El precio del libro para comprarlo por internet serán 14€, más gastos de envío -que como siempre se pueden compartir-. Sin embargo, esta vez y por tiempo limitado existirá la opción de tener el libro dedicado en tu casa por 18€, o por 15€ si eres de Málaga y/o alrededores. Puedes consultar más información sobre el sistema de precios aquí: Reservas El Rincón de Los Vencidos.

Para terminar esta entrada, como veis es cortita y era sólo para anunciar la fecha de salida de El Rincón, os dejo con un pequeño extracto de la novela, y recordaros que en la página oficial de Facebook puedes encontrar más info, o directamente en la página de Google Sites, ambas abiertas a todo el mundo.

Mientras tanto, el hombre me dijo algo sorprendente:

–Déjalo chico, eso no tiene solución. Hagas lo que hagas no podrás salir de ese dolor, hay momentos en la vida que nos marcan de forma especial, unos para bien, y otros, por desgracia, para mal. En esos momentos es cuando debes actuar de una forma racional, pero por desgracia casi nunca es así. Aquí donde me ves, he viajado mucho, en mi juventud fui un apuesto joven pero dejé pasar una oportunidad, y nunca más volvió.

El anciano hizo una breve pausa, tal vez esperaba alguna respuesta por mi parte, pero yo estaba paralizado, no podía decir nada, él siguió hablando:

–En la vida, sólo tenemos una oportunidad; hay que saber aprovecharla o dejarla ir. Ahora pensarás que es fácil, sólo hay dos opciones. Pero, no lo es, muy pocos saben reconocer esa oportunidad. Y si la reconocen, actuarán de tal forma que sólo llegarán a saber las consecuencias de esa acción; nunca dónde les llevaba el camino que dejaron escapar. Pero aunque duela, no pueden pasarse el resto de la vida pensando en lo que nunca fue, no tiene sentido hacerlo. No se puede cambiar el pasado.

No fui capaz de preguntarle por qué me contaba aquello, por qué me sentía tan reflejado en su historia.
Puedes seguir leyendo en: El Mismo Lugar, y recuerda que si estás interesado en adquirir un ejemplar, o al menos informarte, puedes escribirme a:

¿Cómo he de enfrentarme al pasado, cómo he de seguir sin mirar atrás?
¿Se pueden olvidar los recuerdos si aún no he aprendido su lección?

1 Prometieron:

Josemy dijo...

Próxima entrada, y la última del blog, el día 1 de mayo para anunciaros la web dónde se comprará.

Mil gracias a todos.


No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala