El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

24 de diciembre de 2010

Noticias de Año Nuevo

Desde aquí a todos vosotros, FELICIES FIESTAS Y AÑO NUEVO. Espero que lo disfrutéis mucho. Y este año, el video que os dejo también es con la preciosa voz de Tarja.





En otro orden de cosas. El grupo de primero de nivel básico de la Escuela Oficial de Idiomas de Vélez Málaga, ha ganado el concurso El Poder de la Palabra II. La composición fue realizada por un compañero, Antonio Fernandez, y es la que podeis ver aquí abajo.
(La palabra Tolerancia en árabe, التسامح , está compuesta por los caracteres árabes que forman el primer artículo de la Declaración de los Derechos Humanos) 

Y por último, la última noticia es que, a día de hoy, 24 de Diciembre de 2.010, ya está completamente maquetado El Rincón de Los Vencidos. Ya está la novela lista, ya está preparada para enviarla a la imprenta. Pero aún queda un poco para que eso ocurra, ¿la razón? La portada aún no está lista. Ha de esperar un poco más... Ésta estará realizada por Estepo, una gran amiga, diseñadora y que ya colaboró en la que fue la primera portada de mi libro Un Sueño Cumplido. Además, la portada contará con el rostro de una gran amiga... El libro, además, cuanta con un precioso prólogo de la escritora, y gran amiga, Susana Ramírez (eigual).

Por último deciros, que, la novela consta de algo más de 310 páginas, 21 capítulos dividos en tres partes. La maquetación y el diseño corrido por mi parte, y espero que os guste, me he esforzado todo lo que he podido para que sea lo más perfecta posible. Muy pronto tendréis más noticias sobre El Rincón de Los Vencidos, y de su publicación y presentación a principios del 2.011...

Muchas gracias a todos!



¿Hay quién pague el precio de sangre del asesinado por el amor?
¿Hay quién rescate al cautivo del amor?
{Ibn Hazm de Córdoba}

2 Prometieron:

Consol dijo...

Muchas felicidades por todo. Yo ya tengo mi regalo de "un sueño cumplido"

Sigue adelante.

Un abrazo

Josemy dijo...

Gracias a ti amiga.

Besos


No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala