El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

3 de noviembre de 2010

Adelanto de El Rincón de Los Vencidos

Como todos vosotros sabéis llevo mucho tiempo trabajando en una novela de amor ambientada en una universidad. En la novela, que verá la luz a principios de 2011, los protagonistas actúan movidos por los impulsos del amor, aprenderán que hay decisiones que no tienen marcha atrás, que en el amor no existe el olvido y sobre todo que ningún fantasma está muerto hasta que te enfrentas a él para vencerle.

Hace ya algún tiempo, Gema la autora del blog Periana y Pedanías, colgó en el blog unas palabras sobre la novela, en este link. Entonces le comenté que si en el futuro podía subir un pequeño adelanto en exclusiva en su blog, y ella aceptó. El pasado 1 de noviembre este adelanto fue desvelado de nuevo en el blog de Gema, aquí.


Desde aquí dar las gracias una vez más a Gema, y recomendaros que paséis por su blog, no sólo para leer el adelanto de mi novela (y comentarlo) sino para descubrir mucho más de lo que podéis imaginar sobre Periana y la Axarquía. En esta novela, en este gran sueño, están implicados muchos amigos de una forma o de otra, a ellos también las gracias. Poco a poco los iré desvelando, quizás desde el blog de Periana y Pedanías o desde mi página El Mismo Lugar (dónde ya están colgados la sinopsis y el título de los veinte capítulos) o, si lo deseáis, haceros fan de la página oficial en Facebook.


¡Oh esperanza mía! Me deleito en el tormento que por ti sufro.
Mientras viva, no me apartaré de ti.
Si alguien me dice: "Ya te olvidarás de su amor",
no le contesto más que con la ene y la o.
{Ibn Hazm de Córdoba}

0 Prometieron:


No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala