El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

20 de mayo de 2010

Los Caballeros de La Dama de Cristal - Recopilación

Como muchos de vosotros sabréis, hace dos años bajo el nombre de Caballero de la Dulce Pena me batí en duelo con otros Caballeros por el Honor y la Gloria de ser elegido Caballero de Cristal, por nuestra Bella Reina La Dama de Cristal. Y como también sabréis, el vencedor fue El Caballero del Crepúsculo.

Este año, de la mano de Hannibal, y la leve ayuda de un servidor, se ha relanzado el Torneo, hemos llevado a cabo el Segundo. Al ser el segundo, hemos limado algunos fallos que se dieron en el primero, y hemos podido añadir algunas novedades más. La verdad es que ha tenido mucha acetación, y lo mejor, pude batirme de nuevo en duelo con El Caballero Inmóvil (y vencerle).

Entonces, tras el éxito y los ánimos aún muy elevados, al Equipo se nos ocurrió que podíamos hacer una recopilación de los dos blogs, de los dos torneos... Yo fui el encargado de la maquetación, Hannibal hizo los diseños, Gerardo y Marta, ganadores del primer y segundo torneo, escribieron unos versos especialmente apra el libro, tenemos palabras de Dama de Cristal también... y entre todos hicimos algo muy hermoso, muy bello.

Estas, que os dejo a continuación fueron las palabras que dejó el Equipo para anunciar que el libro estaba ya disponible en descarga directa gratuita desde: Los Caballeros de la Dama de Cristal

Para nosotros es un gran honor, venir hoy y presentarles a ustedes un pequeño libro digital en PDF en donde podrán leer a gusto en sus hogares la recopilación de nuestros dos torneos de poesía blog.

Este trabajo, gracias a Josemy, Marta Abelló y ©hannibal por las horas de trabajo que le han dedicado, para que todos nosotros podamos disfrutar un poco de bella poesía.

Este que sea nuestro regalo para todos los que quisieron acompañarnos. Saludos oh esplendido plebeyo.

¡Que el universo salve a la reina!

Sinopsis
Este libro no es más que el sueño de más de treinta blogueros, más de treinta bitácoras que un día decidieron combatir con poemas por el amor de una Bella Dama, y, más tarde decidieron seguir luchando con sus versos para llegar a alzarse con el título que los honrará por toda la vida, Caballeros y Doncellas de la Dama de Cristal.

En estas páginas encontrarás decenas de poemas, algunos intimistas, otros de amor, de ilusión, desafiantes... pero todos ellos poemas que los Caballeros y las Doncellas de Cristal quisieron regalarnos para deleite de nuestros ojos, para el deleite del Plebeyo.

Tan sólo queda disfrutar de los versos y de los sueños...
Josemy

Descargar en PDF (gratuito): Descargar Aquí

9 Prometieron:

Josemy dijo...

Espero que disfrutéis con el libro tanto como nosotros, los Caballeros de Cristal, los Caballeros de Honor, y el Equipo de Caballeros de Cristal lo hicimos.

Para mí, personalmente, fue un sueño maravilloso de cumplir, el ver todos estos poemas en un libro, en un pdf, recopilados.

Sólo hice la maquetación y compartí un poco el diseño con el resto del Equipo, lo menor de todo, pero al ver como el resto del Equipo me da tantas gracias por ello, me elevan el alma, y no me da sino, más fuerzas e ilusión por seguir.

Y recordad, nos veremos en 2012, con el III Torneo de Caballeros de la Dama de Cristal.

Consol dijo...

En ello estoy.

Un saludo

Pericles Peri dijo...

Saludolas bolas, compañero... diay, hasta hoy vi tu mensaje en mi bluooooggg, pues hasta today caigo en él, a caí, a ver qué había de nuevo pues lo tengo-goten todo abandonado al pobrecillo bluooooggg.

Nos vemos, macho!!

Josemy dijo...

Siberia, gracias.

Pericles, DIOS, ni te imaginas la ilusión que me ha hecho volver a verte, y más por aquí... jaja. Ayyyyyyyyyy, que buenos tiempo amigo...

Saludos!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Amigo Josemy!
Con gran alegría y satisfacción llegar a tu blog, saludarte con el cariño de haber compartido bonitos momentos.
Caballero del Crepúsculo.

PIER dijo...

Amigo..
Otro triunfo más.
No sabes la alegria que me da al saber que algunos de tus sueños se van cumpliendo, y seguro que con mucho esfuerzo.. Primero tu hermoso libro y ahora esto..
Que nais josemy..
Una abrazote te dejo querido amigo.

Josemy dijo...

Gerardo, gracias por pasar amigo. Me alegra mucho verte por mis letras, buenos momentos allí vividos, como los de hace dos años.

Pier, amiga mía. Muchísimas gracias por tus palabras. De verdad, gracias. Y más gracias aún por alegrarte por mí y mis sueños, poco a poco, pero aún quedan algunos por cumplir. El esfuerzo es lo de menos cuando hay recompensas como esta. Espero que te guste.

Abrazos a los dos.

La Dama de Cristal dijo...

Hola!!!... oye escribeme al correo... vi el msj que me dejaste en face pero casi no entro ahi.

MUACK!!!

TAMCD+1

Josemy dijo...

Dama de Cristal, muchas gracias, ya lo hemos hablado.

Besos


No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala