El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

30 de abril de 2010

Merece la Pena

¿Merece la pena vivir un momento que jamás podrás compartir?
¿Merece la pena soñar sabiendo que no podrás hacerlo realidad?

5 Prometieron:

Passion dijo...

1) yo creo que si ESE momento no lo puedes compartir porque no lo puedes decir-contar, merece la pena! Todo depende de quièn este a tu lado cuando quieras hacer de ese momento una realidad que solo guardarà tu corazòn :D


2)Los sueños son una parte vital de nuestra alms, si no tuvieramos inspiraciòn y dejaramos de soñar, nunca se harìan realidad nuestros caminos, esos por los que tanto hemos luchado!
por lo tanto, merece la pena seguir soñando.

siempre hay un hada madrina cerca ...
que hace de las suyas! ;)

Besos Jose♥

Siberia dijo...

Yo que lo vivo, yo que lo sueño noche tras noche, te digo que no merece la pena. No, no merece la pena.


Un saludo

Josemy dijo...

Passion, Siberia; gracias a las dos. Yo personalmente os diría, que unas veces estoy a favor de una y otras de la otra... todo depedne del momento y del sueño que sea... algunos es mejor dejarlos olvidados por siempre, y otros momentos sin embargo sólo importa con quién los has vivido.

Gracias, besos a las dos.

laura dijo...

me da como que ambas preguntas tienen un hilo conductor que las une...porque creo que hay momentos que por no poder compartirlos se hacen imposibles de realizar

de cualquier modo apuesto por el sí, a ambos, siempre merece la pena, siempre

un beso

Josemy dijo...

Laura, tal vez estén relacionadas... tal vez...

Gracias por el voto, rompiste el empate.

PD: Por un segundo pensé que podrías ser otra persona, pero me gusta saber que no, ;)

Besos.


No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala