El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

13 de abril de 2010

Meme 7 Secretos

Nuestra amiga Passion lo acaba de hacer, ha vuelto a ir al Confesionario, y a mí me entraron celos, que queréis que os diga... yo también quería una entrada para esta semana y aunque hace ya mucho tiempo, lo hice en El Rincón de Los Vencidos, 7 Secretos sobre Mí. Bien, el sistema es fácil, contar siete secretos, allá vamos...

1) Cuando empecé a salir con mi novia, y se pintaba los labios el sabor del pintalabios no lo soportaba. Al final acabé acostumbrándome y ella cambiándolo...

2)Estoy registrado en incontables foros en la web, aunque sólo posteo normalmente en uno, luego un poco menos en dos o tres más, y nada en el resto...

3) Tengo una tarifa de internet en el móvil básicamente por el correo (por los muchos correos que tengo -en el móvil 3 activos, pero tengo más-), creo que esto ya empieza a superarme... un mes de estos lo daré de baja.

4) Llevo 30 minutos y no se me ocurre nada... Por falta de tiempo he dejado de leer muchos blogs -lo siento-, y si no fuera por el bus habría dejado de leer. Ahora sólo leo en el bus algunos libros (el último fue Siddharta)

5) Intento mantener el contacto (más o menos continuado) con todos esos amigos que me importan en la vida. Muchos son bloggers y sólo puedo escribirles mails, y otros también -por diversas razones- sólo puedo escribirles mails. Pero al menos sabran que estoy ahí, y yo sé que ellos están.

6) El año próximo me quería ir de Erasmus a dónde fuera, y como suspendí el examen de inglés me tocó quedarme en España. Ahora no sé que haré el año que viene... pensé en Másters, pero creo que igual no cumplo los requisitos, tendré que hacer prácticas... no sé...

7) El séptimo secreto es inconfesable... o dicho de otro modo. No sé que poner en el sétimo. Bueno, como Passion yo también me caí de una moto, pero la mía estaba andando gracias a la fuerza motriz de mi primo... aquella vez no hubo foto (por suerte).



Si alguien lo quiere... ;)

3 Prometieron:

Romina dijo...

1)y ahora te los pintàs vos! :P

2)ahhh! con razòn no tenès tiempo para el libro! :P

3)Y por què! si el mòvil es solo para hablar ?!

4)una linda rutina en el bus! :)

5)es lo importante de mantener a flote una amistad...el cariño :)

6) Con el correr del tiempo lo vas a decidir...a no desesperar :)

7)tambièn te pegaste un palo? foooooo! jajaaja a mi me quedo la foto de moto sola! y yo? en sueloooo! re-artìsta y mala! jajaja

8) Y EL PREMIO????
(junto que èl, tenìas que hacer la consigna chiquitoooh)

:DDDDD

Consol dijo...

Me ha gustado sobre todo lo de leer en el bus. Creía que yo era un bicho raro por hacerlo.

Un beso

Josemy dijo...

Pass, el (1) quedamos que era un secreto entre los dos! Ya no sos capa! jajaja. Y no sabía lo del premio.. :P

Siberia, somos una especie en extinción, pero no bichos raros... ;)

Besos, y a las dos gracias por aceptar el duelo en el otro blog. De verdad, nos honrasteis con vuestras letras.


No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala