El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

19 de marzo de 2010

Un Año Junto a este Sueño

Amigos y amigas, gracias a todos vosotros este pequeño blog, LA PIEL DE UNA PROMESA, sucesor de EL RINCÓN DE LOS VENCIDOS ha conseguido llegar a un año de vida. Muchas gracias por haber compartido conmigo tantos sueños y tantos que aún quedan por llegar.

Gracias, de verdad...
Gracias a todos.

4 Prometieron:

Josemy dijo...

Lo siento amigos, esta entrada en principio tenía que haberse publicado sola el día 19, pero estaba guardada como borrador y la publico hoy 24, pero con fecha a 19 de marzo...

Lo siento.

Anónimo dijo...

enhorabuena.
Muak.-;)

eigual dijo...

Y que sean muchos años más..

Besos!

Josemy dijo...

Polie, Eigual; gracias amigas.

Besos.


No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala