El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

14 de octubre de 2009

Atracción Amorosa

Lo que me pides no puedo hacerlo, lo siento mucho. Sé que quizás tú me ames, pero lo que yo siento por ti no va más allá de la simple atracción, de ese juego que un día empezó con miradas y coqueteos y desembocó en todo esto. Quiero que sepas que lo siento, de verdad, a mí me duele tanto como a ti, pero no puedo dejarlo todo y seguirte, yo no tengo ese valor y lo que siento por ti no me lleva a hacerlo.

Recuerdo que éramos compañeros de clase, pero al principio no me fijé en ti yo tenía una novia, la que sigo amando ahora y tú me pides que la deje para irme a tu lado. Todos los chicos decías que estabas muy buena, así sin más. Decían que tenías buen cuerpo, y en esos momentos comencé a fijarme yo también, te miraba cuando tú no te dabas cuenta, buscaba tu cuerpo y tus curvas cuando todos descansaban de mirarte, quería que fueses sólo para mí. No lo conseguía. Con el tiempo empezamos a hablar, éramos compañeros de clase y era lógico que tuviéramos que pedirnos apuntes y esas cosas.

Del compañerismos surgió la amistad, y de la amistad el roce, del roce el deseo y del deseo nuestro primer beso. Pero antes de ese beso ya había conseguido agarrarte por la cintura, sí, no sabía el motivo pero te agarré lentamente por la cintura y fue una sensación sin igual, tú me la devolviste con una sonrisa… Y en aquel entonces, con tu sonrisa había descubierto que además de un cuerpo precioso tenías unos ojos que hipnotizaban, y yo siempre fui fácil de hipnotizar. Te acercaste a mí con tus ojos, buscando algo, pero yo no te lo di, sin embargo sí te di un beso, y no sé por qué, yo tenía novia en aquel entonces y la sigo teniendo ahora. Además tú también lo sabías, sin embargo no rehuiste de mis labios, no sé porque. Cómo dijo aquel escritor argentino de bahía, por un segundo lo olvidamos.

Desde entonces hasta la próxima vez que volvimos a hablar pasó algo de tiempo, un par de semanas, yo nunca le dije nada a nadie, y mucho menos a mi novia. No sé si tú lo hiciste, jamás te lo pregunté, no soportaría saber que alguien más sabe que fui infiel. Pero volvimos a encontrarnos y volvió a suceder, esta vez con más ansia, con más deseo y no fueron sólo besos. Tú lo recordarás tan bien como yo, cómo nuestras manos recorrían nuestros cuerpos, esa fue la primera vez pero no la última.

En este tiempo hemos llegado a hacer el amor, varias veces, no nos bastaba con nuestros besos para desfogar la pasión, ambos necesitábamos más, pero cada uno por una razón distinta, tú por amor, yo por lujuria. Para hacer el amor sintiendo algo por la otra persona ya tenía a mi novia, que la engañaba, la engañé mucho pero la amaba. ¿Sabes? Ella me ama y no puedo dejarla tirada por todo esto.

No puedo seguirte más, lo siento, cuando todo empezó yo no era consciente de que podríamos llegar a tanto, yo ni siquiera sabía que tú me estabas amando, y es que yo sólo miré tus curvas y tus ojos, la forma de hacerme el amor, y no te pedía nada más que no fuese sexo y besos, pero tú siempre quisiste más y yo no supe verlo, y ahora me doy cuenta, tarde pero me doy cuenta: quieres que deje a mi novia y me vaya contigo, que hagamos una vida juntos, pero lo que me pides no puedo hacerlo. Lo siento, tú para mí sólo fuiste un deseo, una ilusión que sé no debiera haber probado nunca pero lo hice.

Mañana todo será igual, sólo seremos un recuerdo por eso no te preocupes. No nos volveremos a besar, al menos no si me pides amor, o si me pides que la deje. Yo no puedo hacerlo, jamás lo haré, la amo… pero, seguramente ella me deje cuando se entere de lo nuestro, entonces no sé que podría pasar entre nosotros dos.

Jamás debí agarrarte por la cintura y mirarte tan fijamente a los ojos, jamás te debí besar.

7 Prometieron:

Josemy dijo...

Este relato lo escribí hace un par de días (cinco o seis) pero no quería subirla tan pronto y cuando quería domingo-lunes no he tenido tiempo, y ahora pues a quedado como publicada el miércoles...

Espero que os guste, sigo en la tónica un poco de la anterior y de epístola final, amores, y más amores...

PD: Tema "Por Volver a Tenerte" de Mägo de Oz, de su disco The Best Oz... por volver a tenerte lo daría todo, por qué tú me quisiseras aunque fuese un poco... porque tú eres mi amor.

Siberia dijo...

Buen relato y sobre todo estupendo final: "Jamás debí agarrarte por la cintura y mirarte tan fijamente a los ojos, jamás te debí besar."

Un abrazo

Josemy dijo...

Siberia, gracias guapa, me alegro que te guste... ;)

Otro abrazo.

Passion dijo...

Ayyyyyyy
este relato me recuerda a una personita que alguna vez vos odiaste
jajaja
seee,mi histrioa,te acuerdas?
era algo similar
son textos que nos dejan reflexionando,o al menos eso me pasa, porque una vez más me doy cuenta que es posible disfrutar del amor "sin amor"...sin compromiso
y esta bueno leer cosas asi
lo real
lo que viene sucediendo en el mundo
a pesar de que sigo creyendo en cuentos...
y ansio ser la princesa de uno :)

MUY BUENO jose!!!

Abrazos y besos♥

Josemy dijo...

Pass, jaja, puede recordar a esa entrada, aunque yo no le veo parecido... :P

Ostias ahora que lo dices, sí es bastante similar a tu historia... ;)

Nunca dejes de querer ser una princesa, algún día se hará realidad, de seguro... :D

Besos españolitos guapa.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Es que cuando te atrapa la pasión es muy dificil decir no!! Esta te arrastra y te lleva por senderos emocionantes llevandote al cielo en segundos de placer..
perfecto escrito amigo..
Parece tan real...sii. muy real..

Que estes bien guapete..
abrazos.

Josemy dijo...

Pier, qué lindo verte por aquí de nuevo... :D

A la pasión no hay que decirle que no jamás... jaja, y sino pregúntales a los de tu último post, ;)

Esa es la magia del escritor hacer la ficción real. Abrazos amiga.


No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala