El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

23 de septiembre de 2009

Impulsos

Quieres besar a esa chica que viene hacia ti. Pero no lo haces, piensas que es demasiado impulsivo.

Mejor será que beses a esa otra, tienes un par de segundos más.

6 Prometieron:

Josemy dijo...

Cómo os gustan los microrelatos aprovecho...

No, en serio, de verdad que no he tenido mucho tiempo de desarrollar las ideas que corren por mi mente para relatos más largos (el libro aún me sigue manteniendo pegado a él y las obligaciones extraliterarias también), pero para la próxima semana espero traeros algún relato largo.

Gracias por comprenderme y leer, ;)

Romina dijo...

un par de segundo más para...
correr?
desaparecer?
quedarte y besarla al fin?
besar la que va de tu mano?

mmmnosé....

quede confundida
se nota?
jajaja

Abrazo y buen finde♥

Consol dijo...

Un microrelato como ya te comenté a mí me encanta, pero esta vez ¿dos segundos más? ¿Por qué dos segundos más?

Ya te entenderé porque pienso seguir entrando por aquí

Josemy dijo...

Pass, para lo que vos quieras, pero para lo que yo quiero mira la respuesta a Siberia, ;)

Siberia, dos segundos porque es lo que se tarda en mirar a los ojos de la otra chica y ver si siente lo mismo que tú, para poder lanzarte a sus labios sin miedo. Dos segundos para ser cómplice de un desconocido.

Y, para las dos, sé que es algo (muy) confuso pero lo escribí TRAS un examen (que aprobé) y me vino la frase pensando en desarrollarla para un relato, pero desgraciadamente no he tenido tiempo para ello... :(

Abrazos y besos a las dos, gracias por pasaros, ;)

Elise Soul Sistah dijo...

Bhuaaaa yo soy demasiado impulsiva, o bueno más bien lo era ahora no sé por qué me pienso mucho más las cosas y hoy por hoy creo q me tomaría esos dos segundos aunqueee ... bueno a veces es mejor tener esos dos segundo para recapacitar si merece la pena el impulso o no. Pero si algo te impulsó hacia la primera persona no beses a las segunda por tener segundos de más, está claro q el que merecía la pena era el primero.
Besitoooos !!!! ^^

Josemy dijo...

Luna, Estrella, Mar, no es bueno dejar los impulsos atrás, ellos son los que nos mueven... no lo olvides.

Jaja, pero eso (quién merece la pena) ya jamás podré saberlo, el primero se fue dejando sólo un rastro en mis recuerdos...

Más besos, ;)


No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala