El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

15 de septiembre de 2009

Cuando Acaba un Amor

Él sentía el frío de las noches de verano, y ella el calor. Ese calor que tantas veces tiempo atrás disfrutaron juntos, ese calor que se torna en frío cuando sólo queda el amargo sabor del recuerdo.

7 Prometieron:

Josemy dijo...

Siento volver a los microrelatos, pero estoy en proceso de marketing/promoción (sí más aún) de mi libro y no tengo mucho tiempo lo siento.

Muy pronto mi libro y más historias nuevas aquí. Para más info sobre el libro: http://sites.google.com/site/elmismolugar/unsuenocumplido


Un saludo!

Romina dijo...

Tus microrelatos son tan sentidos como siempre,amigo

No hay nada más doloroso que quedarse queriendo sol@

Abrazo fuerte♥

Anónimo dijo...

Aunque tus escitos sean pequeños, siempre eres igual de intenso, cuando el amor se rompe, quedan los recuerdos y cuando esos recuerdos no los puedes apartar de tu mente y corazon vives añorando el pasado y es muy triste amar en soledad.
Mucha suerte con tu libro
Un abrazo
Ruth Maria Garduño

Consol dijo...

No lo sientas. Me gustan los microrelatos. Si son buenos, claro, Los tuyos lo son

Un abrazo

Josemy dijo...

Pass, muchas gracias por tus palabras amiga. El amor siempre nos duele sea como sea.

Ruth Mª, el pasado y el dolor, creo, que son cosas que siempre estarán junto a nosotros hagamos lo que hagamos... es una triste realidad.
Gracias por los deseos.

Siberia, gracias a tí también amiga.

E. N., paso.

Abrazos y saludos

Elise Soul Sistah dijo...

Me ha encantado esta entrada por que me ha hecho recordar ciertas cosas que son tales las cuentas, el frio recuerdo de calores anteriores jejeje aunque suene a gracioso esas cosas duelen un poco.
Más besitoos!!!

Josemy dijo...

Luna, Estrella, Mar, me alegro que te guste, supongo que te gustará más si te digo que pertenece a un relato que saldrá en el libro.. ;)

Besos guapa.


No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala