El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

12 de mayo de 2009

Penas Ocultas Tras Sonrisas

A veces las sonrisas más verdaderas esconden en los ojos más alegres las penas más grandes jamás contadas.

A veces nadie se para a leer en esas sonrisas y esas penas se mueren ahogadas sin saber si será un atardecer o un nuevo amanecer.

Los colores más intensos ya transformados en leves reminiscencias vuelven a perder su ya mermada intensidad, y tornan oscuros hasta hacernos olvidar la salida.

Pero, otras veces, esas penas son pasajeras y las sonrisas vuelven a ser puras sin dolor.

13 Prometieron:

Josemy dijo...

La canción de "Regreso a Estigia" como os daréis cuenta es instrumental, y por si alguien no sabe muy bien la historia de Orfeo aquí puede leerla: Orfeo y Eurídice.

La razón de elegir esta canción para esta entrada es porque Orfeo también llevará una sonrisa en su rostro pues estará de nuevo junto a Eurídice, pero, a la par sabe que morirá...

Gracias a la persona que me ha inspirado esta entrada, espero que sea el comienzo de un nuevo amanecer más brillante y hermoso.

Marju dijo...

es cierto....varios se esconden y disfrazan sus penas de colores.......

algunas veces lo he hecho....

escudo mis penas bajo una sonrisa T_T

---

Myjose...como estas??.....yo aki extrañando ...conversas contigo....xD

te mando salu2

a ver si el señoir destino nos choca denuevo por msn....xD

besotes....TuGuapa n_n

Romina dijo...

epa! qué texto el de hoy Jose...
si de sonrisas se trata, soy una de las que se siente identificada, ya que en mi vida, tengo que sonreir , seguir adelante por mis peques ocultando lo que me pasa.
Sueño con sacarme las penas, aunque seria volver el tiempo atrás...
ojalá pudeira amigo, pero es imposible.
Hay que seguir caminando :)
Un abrazo grande♥

PIER dijo...

Intento sonreir de felicidad..
Intento que mi vida siempre este llena de rosas y verdes colores calidos que me alegran el alma..

Pero a veces...
Tengo sonrisas heladas..
Tristes.
Falsas..
La vida querido amigo te enseñan a encubrir esos sentimientos tras tus labios, quieras o no.. Todos lo hacemos!!

Me has hecho reflexionar josemy!! pero mientras lo hago mi sonrisa en sincera, abierta y generosa,..

Nota : Ya casi tengo casa!! Esta semana me la dan.. Yupi..
Asi que cuando te escapes para madrid.. ya sabes donde llegar!!.
un abrazote.

Alfonso Andrino dijo...

Mas tarde o más temprano las sombras dejan paso a la claridad y lo que fue oscuro y nos pareció interminable desaparece y vuelve a reinar en nuetsras vidas ese rayo de ilusión que todos necesitamos.

Josemy dijo...

Marju, pues no está bien disfrazar las penas, ni siquiera las dulces, ;) a la larga pasa factura...
---
Estoy bien, gracias MyGuapa, a ver si coincidimos otra vez que tengo ganas de que me cuentes... ;) ;)

Passion, me alegro que guste. Los peques no se merecen una madre triste, pero tampoco una que le oculte sus sentimientos, intenta volver a sonreir con sinceridad, sin volver atrás... por favor, es posible sin soñar.

Pier, no siempre podemos mostrar nuestra mejor sonrisa, ¿No? Pero alguna vez tendrá que ser real la sonrisa que mostremos.

Nota: Me encanta tu nota, estoy muy contento por vosotros, ten por seguro que si me escapo llego a veros a todos, que emoción. Mucha suerte!!!

Orquidea, esperemos que sea más temprano que tarde, nadie se merece la oscuridad por siempre.
¿Te conozco?

Besos y abrazos.

Alfonso Andrino dijo...

No, nos conocemos, llegué a tu blog por casualidad.
y me gustó.
Te invito a mi blog
http://miorquideanegra.blogspot.com/
espero que te guste.
Besos

Caos dijo...

Como dicen, rio por no llorar.
Se entremezclan ambas disciplinas, ahora mismo leyendas hacen presencia a mis ojos, espero perdure.
Saludos.

Anónimo dijo...

Como me ha gustado esta entrada, me lega justita...muchos abrazos niño dulce, desde aquí te llevo en mi corazón...
Besos!!

Josemy dijo...

Orquidea, grata casualidad entonces, te pregunté porque, como estoy "re-naciendo" no me comenta mucha gente... y menos nuevos.

Iré, te lo prometo, pero no sé cuando. Como podrás ver, apenas tengo tiempo ni siquiera para este...

Caos, me gusta tu reflexión. Ríe hasta que llorar carezca de sentido... ;)

Polie, me alegro que te llegue... gracias guapa.

Saludos y Besos.

Carmen* dijo...

Pocas veces ''esas penas son pasajeras y las sonrisas vuelven a ser puras sin dolor''

Una pena que se esconde en los ojos, anida en el alma.

Si, soy muy pesimista, lo se :)

un saludo.

Carmen* dijo...

Pocas veces ''esas penas son pasajeras y las sonrisas vuelven a ser puras sin dolor''

Una pena que se esconde en los ojos, anida en el alma.

Si, soy muy pesimista, lo se :)

un saludo.

Josemy dijo...

Carmen*, esperemos que sean pasajeras, y aunque tarden en cicatrizar, cicatricen y todo sea como antes...

Soy optimista, lo siento.. jeje

Saludos


No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala