El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

6 de mayo de 2009

Gracias Por Estar Ahí

Hoy quería daros una noticia, pero os tengo algunas cosas más...

La primera es que hoy es el cumpleaños de una muy buena amiga, hace ya algunas primaveras nació ella para pintarlo todo de color y darle otro toque más alegre a este difícil mundo. Hace algunas menos se cruzó en mi vida, o mejor dicho yo me crucé por la suya, y empezó a dar pinceladas también por mi existencia. Desde entonces nuestros caminos han estado unidos, han estado llenos de frescura y color gracias a su corazón, gracias a su forma de ser. Por eso, porque se lo merece, me gustaría poder hacerle un regalo, un buen regalo, quizás darle algo más de tiempo para que descansara, para que disfrutara de la vida como merece, pero no puedo; hoy ni siquiera puedo hacerle un regalo físico, pero tal vez en un futuro próximo sí, ojalá que sí.

Por eso, por ahora, sólo puedo felicitarla, darle las gracias por estar a mi lado y como regalo por este día, y por cualquier otro, ofrecerle mi apoyo incondicional y mi amistad. Sé que tengo que dar las gracias a algo por haberla conocido, si creyera en Dios le daría las gracias a Dios, pero como no creo se las doy a otra amiga que fue por la que llegué a conocerla. FELICIDADES AMIGA: Que todos tus sueños se hagan realidad y que todo salga como tú quieras que salga por que te lo mereces.

La segunda noticia que quería contar es que hoy he vuelto a saber de dos grandes amigas a las que he echado mucho de menos (una de ellas la cumpleañera), pero siempre han hecho un hueco para mí, y siempre han estado ahí dispuestas a ayudarme, sin pedir nada a cambio. Por designios del destino, como nos pasa a todos, por falta de tiempo no sabía nada de ellas, pero hoy han hecho un gran hueco en sus vidas para contarme sobre ellas. Con sus mails me han hecho llorar de emoción, pero no importa, las únicas lágrimas que merecen la pena ser derramadas son las que brotan de felicidad. Parece que las dos se han puesto de acuerdo para hacerlo hoy, pero, la casualidad ha sido mágica y ha hecho más emotivo el saber de ellas.

Otra de las noticias que quería daros es que por fin aprendí a seguir mis instintos y hacer lo que realmente quería hacer, tal vez alguno de vosotros recuerde la entrada que contaba que no fui a un recital de poesía para quedarme en clase, esta vez la opción era el Zoco de Ballix, una especie de mercado medieval en la zona musulmana de Vélez, he colgado algunas fotos en Las Mayoralas, por un tiempo dudé en si ir o quedarme estudiando, finalmente fui y ha sido lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Disfruté como un niño pequeño, ver el barrio dónde me crié con mi abuela, ver tanta gente por allí, y disfrutar con la cultura árabe fue casi como un sueño.

Por último, contaros que, siguiendo los pasos de Eigual, y de otros bloggers, he decidido publicar un libro en bubok de viejos relatos y poemas, aparte de algunos que estoy escribiendo especialmente para el libro, y puede que algún relato corto (muy corto) de mi época de estudiante. El publicar un libro con los viejos relatos era otro sueño que aún tenía por cumplir, y cómo el poder revisar mi novela me va a llevar más tiempo de la cuenta tomé esta decisión incitado indirectamente por Eigual. Así, que, espero poder daros pronto la noticia de que mi libro está por fin publicado (Pier esta era la noticia que te dejé en un comment).

Sin más me despido, sólo deciros a tod@s y en especial a las que he citado antes: Gracias por estar ahí

8 Prometieron:

Josemy dijo...

Espero que os guste la canción y la entrada, que, no sé, al final no he quedado muy convencido con ella y eso que le he dado muchas vueltas, posiblemente sea por eso...

Paramos juntos el reloj
despiertan nuestros sueños
y en un momento se hace eternidad.

Entonces soy capaz de dar
lo mejor de mí
tan solo porque tú estas aquí.

Caos dijo...

Que cambio más radical, felicidades.
Te seguimos.

PIER dijo...

Heeeeeeeeee..
Bueno lo primero felicitar a tu amiga por su cumple.. que me has dejado con la duda de saber quien es!!
humm..

Siempre es bueno saber de aquellas amistades que en su tiempo aportaron tanto a nuestra vida.. Por ello debemos atesorar esos encuentros preciosos que la vida nos regala.. espero que pudieses disfrutar de esas dos amigas que tanto cariño te tienen.

Y josemy lo del libro es lo mejor.. huy amigo ojala todo se te de!! Te imaginas!! Tu libro públicado seria una pasada un sueño.. yo viajaria donde fuese solo pàra abrazarte y felicitarte personalmente..
espero que todo salga rapidito..Dios quiera amigo..

un abrazote.

Josemy dijo...

Caos, gracias.

Pier, jeje, felicitala que tú también "la conoces", si ella aparece que te lo diga ella, ;) no te lo tomes a mal.. jeje

Gracias guapa, espero poder conservar por muchos años su amistad, y la tuya también. Esos recuerdos son imborrables e inolvidables.

Jeje, pues ve buscando un billete para Málaga, que voy a intentar dedicarle todo el tiempo que pueda a él, a ver si para verano está listo.

Abrazos amiga

eigual dijo...

Esperamos ese libro ; )

Josemy dijo...

eigual, lo tendreis, ;)

Perdona mi ausencia por tus letras... :(

Marju dijo...

rayos! creo que me puse un poco celosa... xD

Josemy dijo...

Marju, no digas eso, son sólo muy buenas amigas... jeje


No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala