El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

15 de abril de 2009

Sheela


Tan sólo con su recuerdo mi cuerpo ya tiembla de vergüenza, cuando estaba a su lado no podía ni hablar, ni mirarlo, y si la sentía lo suficientemente cerca, intentaba dejar de respirar para que no sintiese mi hálito. Y, si hubiera podido, hubiera parado mi corazón para que no me delatase, pero era inútil. Ni siquiera él con su mirada podía conseguirlo. Poseía todos mis sentidos uno a uno hasta anularme.

Y aún hoy, cual fría piedra que corre por mis venas, cual denso y oscuro marmól que es mi piel siento su recuerdo, yo una diosa, una deidad del Cielo. Él un simple mortal... Jamás entendí, ni he logrado entender aún, cómo caí en aquella tentación, tal vez fue su belleza, su ímpetu. O quizás fuera la osadía de desafiar a mis superiores, pero, aquella vez, junto al alba... nos fundimos en un sólo cuerpo. Sus palabras de amor, sus promesas de que nada pasaría continuaron mientras llegaba la madrugada. Y con ella, la ira de mis superiores... con ella, la despedida de los amantes... con ella, mi castigo, ver vivir a mi hija sin poner hacer nada por ella, ver a mi pueblo sucumbir al dolor y el miedo.

Fui condenada en un juicio absurdo, rechazada por mis superiores por los míos, rechazada por mi pueblo... Desprecios, malas palabras por las dos partes... Fue duro. Fue un gran dolor, desgarrada de mi hija incluso, ella según él, maldito Oráculo traidor, se la quedó el pueblo. Y yo, yo sólo soy una simple estatua de mármol, una piedra inerte que, desde lo más alto del lugar, jamás podrá dejar de cerrar los ojos para ver cómo su pueblo es destruido por mi pasión. Para ver cómo ni hija, mi sangre, mi amado caen derrotados ante el miedo y las epidemias.

Ni esta impotencia que me causa la piedra, ni estas lágrimas no derramadas. Ni, siquiera, esta metamorfosis no deseada impedirán que reniegue de mis actos...

Y aunque conozco el tormento lo volvería a sufrir, si con ello, gano un solo momento de poder volverlo a sentir...

7 Prometieron:

Josemy dijo...

Hoy os dejo una pequeña entrada, basada en la canción Sheela, de Darna (que da título al post).

La canción que he elegido para esta ocasión también se conoce cómo ¿Dónde Estás?, y pertenece a su segundo álbum.

Por último, estas frases, pertenecen a la canción Sheela:
Y aunque conozco el tormento lo volvería a sufrir, si con ello, gano un solo momento de poder volverlo a sentir...Espero que os guste, y perdonad mi ausencia, pero estoy sin tiempo...PD: Versión en acústico de ¿Dónde Estás?
Aquí

Romina dijo...

Versiòn acùstica??? ahhhhhhhhhhh!
Sos de los mios! Sabia que ibas a cambiar! jajajaaa (aun recuerdo mi regalo de cumple,precioso..gracias,de vez en cuando entro para "escucharlo")
Bonitas palabras de "Sheela"...arrepentida de nada ella!
Toda mujer luchadora,tiene como fin triunfar ante los obstàculos de la vida!
Muy reflexivo tu post amigo,me gusto mucho,ha sido diferente!

Besos ApASIONADOS♥♥


(LOS ♥ salen presionando alt+3,asi ves?♥ ja ;)besitos.)

Josemy dijo...

Passion, jajaja, las versiones acústicas molan más porque son más light, y vienen bien para relajarte... Y sino mira, El Guardian de Tu Piel en acústico (UHM.. la tengo que usar para una entrada).
:O Mi regalo... :) gracias eso me halaga mucho... :)

Me alegro que te guste, en principio no iba sobre la canción, así que ya he encontrado un fallo -ahora lo cambio-, pero luego sonó la canción y no pude evitarlo. Pues sí, muy cierto tu frase, así que todas animaros a luchar para triunfar.

Besos Malagueños (sin corazones poruqe no me salen... :'( )


PD: Nuevo poema enEl Jardin de La Niebla

Romina dijo...

a ver...mantenés apretado alt y presionas +y despues3,recien ahi soltas alt...tiene que salir!!
Es mas, proba con cualquier numerito que salen figuras diferentes :)
Quiero ver los ♥♥♥ !!!!!!

jajajaa...comotequiero!
Ya voy aljardin :)
Besotes acusticos ♪♪

Josemy dijo...

Passion, nada, yo soy idiota o manco o algo... pero no me sale... (igual es por el portátil, luego pruebo con el PC). Al menos te puedo copiar... jajaja ♥♥♥♥♥♥

Nos vemos allí, ;)

PIER dijo...

Jo!!
Como estamos querido amigo..
profundos a morir..
Me gusta..
Que tal estos dias??
Yo liada a morir.. pero bueno..
Cuidate guapisimo.. Un mimito para ti.

Josemy dijo...

Pier, me alegro que te guste.

Estos días bien, ya te contaré más, y sí imagino como estarás, así que gracias por pasar, ;)

Cuidáte tú también, ya sabes, por dos.. jeje.

Abrazos guapa


No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala