El Rincón de Los Vencidos

Nuestro Rincón, Nuestra Historia

Cómprala desde aquí

Éste es el título de mi primera novela. Como dijo Luis Landero: “Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”.

Es una novela ambientada en una universidad, donde dos amantes sufren las desventuras del amor. La universidad es más que estudiar, y ellos aprenderán esa lección. Más información aquí.



Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti.

Ese fue mi primer libro, que salió a la venta en diciembre de 2009. Si quieres adquirir un ejemplar, pincha aquí. Gracias

19 de marzo de 2009

Bienvenidos al Nuevo Inicio

Si habéis llegado hasta aquí, una vez más he de daros las gracias por estar a mi lado. Aún no sé muy bien cómo enfocaré este blog, no sé que tipo de post os dejaré. Lo que sí tengo claro es que, al final he podido vencer los recuerdos del pasado, la melancolía y la tristeza y no dejaré que vuelvan otra vez a dedicir sobre mi vida.

Asímismo, el blog aún está creciendo tanto en forma como en esencia. No sé si está será la plantilla definitiva, ahora mismo es la que más me ha gustado. Os he dejado también varias estrofas de algunas canciones que me gustan, y en cierto modo, creo que deberían ser una guía en nuestras vidas (Dragonfly, No esperes más y Reino de Sueños), y otra que me declara cómo me siento (Cuestión de Honor). Tal vez con el tiempo os suba el audio para que podáis oirlas con las voces de los respectivos autores.

Por último, comentar el subtítulo de la web, "¿De qué sirven los lamentos si al llegar la risa nos libramos de ellos?". Lo he tenido algún tiempo en gmail y en mi nick del msn, y decidí que fuese una parte esencial de este blog, cada vez que esté mal tendré ahí la frase para darme la bienvenida y para recordarme que no sirve de nada lamanetarse por un mal día porque, tarde o temprano todo llega a su fin...

Sin más, me despido. Pero ya no como La Dulce Pena... no, ahora soy lo que siempre fui, Josemy. Gracias... Gracias a todos...

17 Prometieron:

PIER dijo...

Querido amigo!! Que gran sorpresa me has dado!! Me pierdo por un mes y mira lo que me encuentro un nuevo blog, una nueva vida tu nombre en letras grandes..
Te siento distinto y eso me gusta!! Pero debo decirte que echare mucho de menos a mi dulce pena y a ese entrañable rincón de los vencidos que muchas veces senti mio!! Me pasare a leer esas ultimas entradas y a cerrar junto a ti ese capitulo de tu vida que tanto viviste y sentistes...

Buena suerte guapo!!...
abrazos tu amiga pier.

Anónimo dijo...

Yo sabia que este día llegaría, y me alegro mucho de que por fin haya llegado.

Ahora mismo cambio tu nombre, y tu link en mi blog.

Josemy, como nombre, me gusta más que dulce pena. Eso sin duda alguna.

Bienvenido a tu nuevo blog.

Alquimista de sueños dijo...

Mmm... mejor vuevo otro día. Desde luego, hoy, este sitio no es para mí. ¡O tal vez debería decir que yo no soy para este sitio, que la energía negativa la llevo yo!+

Saludos.

Lascivia dijo...

Jose: felicitaciones, excelente cambio, y me gusta mucho que ya seas Josemy y no la triste dulce pena.
Besos enormes qurido amigo.

Anónimo dijo...

Hay que dejar las penas atrás y dedicarse sólo a lo que de verdad nos importa y alegra.

Ánimo con esta nueva aventura en este nuevo blog!

Saludos

Romina dijo...

JOSEEEE! LLEGUEEEEEEEE!!
JAJAJA :)

Es muy cálido tu espacio, me gusta y mucho! Se que dentro tuyo, hay miles de ideas que van a ir fluyendo poco a poco, ya que sos un gran autor de historias que nos transportan a ese lugar, o tal vez, algo mas subidito de tono jajajaja...lo que se te ocurra, lo que VOS QUIERAS, va a estar GENIAL porque sos auténtico!

FELICITACIONES!

Besos Apasionados!

Anónimo dijo...

por aquí nos vemos ...

Josemy dijo...

Pier, guapa, eres la primera y eso me ha encantado... Gracias.

Con que te hubieras perdido dos días tendrías todos estos cambios... jeje, sí estoy distinto, más alegre y con fuerzas renovadas.

Sé que El Rincón significó mucho para tí, igual que El Viento Gris para mí, pero, aquí también podrás encontrar tu sitio.


Eigual, muchas gracias, de verdad. Gracias por las palabras y por estar aquí.


Alquimista, cuando leí tu comentario pensé en decirte que podrías impregnarte de energía positiva aquí, pero ahora que sé el motivo, sólo decirte que ojalá todo se resuelva pronto y bien.


Lascivia, jeje, me alegro que te guste. Sí, ya fui demasiado tiempo la triste LDP, llegó la hora de Josemy (que tiemblen los blogs).


Obi-san, gracias por las palabras, de verdad me hacen más ilusión de las que imaginas. Suerte en tu viaje (en lo que de verdad te importa).


Passion, gracias por llegar, gracias por tus palabras... Poco a poco irán fluyendo no te preocupes.

Si salen subidas de tono serán con lenguajes más poéticos, lo prometo... jajaja

Gracias por tus palabras.


Juanjo, gracias...



De verdad que no me esperaba una bienvenida tan calurosa, muchas gracias a todos por estar aquí conmigo. Abrazos, besos y saludos.

Marju dijo...

asu Myjose....se ve q tienes visitas...jajaja xD

yo soy una mas asi q me atiendes bien ok??....

agradable tu nuevo blog...y si,el subtitulo de la web esta bueno...hasta me alienta a mi ....xD

volvere...por aki...mejor dicho...me kedo aki n_n

saludos y besos Myjose...
espero verte en acción....xD(con tu blog digo)xD

abrazos , Tuguapa n_n

Josemy dijo...

Marju, pues sí, son todos muy buenos amigos como tú, que siguen a mi lado, pero aún faltan algunos que serán bien recibidos cuando vengan, y algunos que ya partieron y espero su regreso todas las noches...

Jeje, me alegro que te guste el subtítulo, está un poco en contraposición con El Rincón, ¿no?

Quédate MyGuapa, que hay sitio para todos los que quieran hacerlo... :O ¿Verme en acción? jajaja, vente para España.... :P

Abrazos

Alquimista de sueños dijo...

Mmm... mejor hoy que ayer (peor era un reto demasiado difícil ;) ). Pues qué decir que no sepas... que me alegro de verte más alegre -valga la redundancia- y todo éso, y que mucha suerte con este nuevo -y más viejo de todos. tú (paradójico, ¿no? :P)

Un saludo (ni que decir tiene que ya cambié el vínculo en mi blog... aunque de ahí poca gente hay que pueda venir xDD además, si pasan de tu blog al mío y del mío al tuyo durante mucho tiempo, los dejaremos ciegos a todos, ¡menudo contraste! :P)

Josemy dijo...

Gracias hombre-¿pitufo?... jeje. En serio, gracias por los deseos esperemos que salga al menos la mitad de bien que El Rincón y ya será mucho.

:O
Podemos jugar a ver quién es el último cegato, aunque nosotros ya somos miopes... :P

Alquimista de sueños dijo...

Hehe, lo de pitufo tiene su razón de ser. Es que me preguntaron si yo estaba 100% seguro de ser humano, y yo contesté que no, que los rumores que corren por ahí sobre mi no-humanidad (que no inhumanidad ¬¬) son ciertos. Que en realidad... soy un pitufo xDD.

Creo que a miopes te gano por paliza :P

Saludos.

Lascivia dijo...

Jose: ¿què tiemblen los blogs? Te pusiste hot???
Guau, el Hombremesa ataca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos apasionados, uy, perdòn, còmo siempre dejas mensajes para Passion en mi blog se me escapò, besos lascivos, jajajaa!!!!!!!!!!!!
Te quierooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Allek dijo...

hola como estas? pasaba a saludarte..
un abrazo..

Marcos Padiani dijo...

Nada tiene mas fuerza que querer ser tu mismo, nada mas sincero que tu propia identidad, lo mejor.... dejar las penas atrás.
Nos iremos viendo en esta tu nueva casa.
Ánimos y buena suerte!

Josemy dijo...

Alquimista, oh... ya veía yo un color raro en tu piel... así como azulado.... jajaja. Pero eres demasiado alto para la media de los pitufos, ¿no?

No te creas que me ganas tanto, yo ya tengo dioptropía (que elocuente soy, sólo falta que se escriba así), y sigo haciéndo méritos para aumentarla :P

Lascivia, jajaja, bastante hot... XD. Es que como sé que Passion los va a leer, y ya estoy allí, pues aprovecho, en el de Passion también dejo para vos... :(

Allek, pues no puedo quejarme, la verdad. Recibe otro saludo.

M. Padidini, gracias por las palabras, me gustan.

Abrazos y besos.


No tengas en cuenta mis lágrimas, pues hánse brindado para evitarles a tus ojos derramarlas ya que ahora ellos deben permanecer hermosamente abiertos por lo mucho que han de mirar y de ver.


M. Lasala